Tu Guia de Paris

Tu guía de París

Tu guía de París es la mejor opción para saber qué lugares, restaurantes y horarios debes seguir para poder exprimir al máximo la ciudad. En esta completa guia encontrarás apartados donde se combina información práctica con textos entretenidos y bellas fotografías. Este sitio web está pensado para que puedas disfrutar tu viaje mediante las experiencias de aquellos que ya han ido antes que tú. Disfrútalo

Listado de guías de viaje de Paris



Sobre este sitio web

La finalidad de este sitio web como se ha comentado al inicio de esta página es poder desarrollar una guía de supervivencia de París y a lo largo del tiempo, consiguiendo la información necesaria y contrastándola, añadir nuevos destinos con sus guias para poder facilitar esos viajes familiares o viajes de corta duración y poder ver lo máximo posible en el menor tiempo disponible.

Otras guías de viaje

¡Actualmente estamos trabajando en ello!

He comenzado con París debido a que hay un viaje directo desde mi casa y, con la ayuda de algunos de mis amigos que viven en Francia, he creado esta Guía de París. Tu Guia de París combina experiencias y fotos con el conocimiento de la ciudad.

Si vas a ir a Francia este año o solo en tus sueños, creo que esta guía de viaje también te resultará agradable y útil.

Puede elegir entre más de 700 hoteles, apartamentos y casas en París y sus alrededores, leer reseñas, encontrar mapas de ubicación de hoteles, obtener tarifas con descuento y mucha información valiosa en mi página de reservas de hoteles de París.

Subir