Tour desde el aeropuerto


Precio: 330€ | Puntuación: 8,3 / 10 ⭐



¿Hacéis escala en París y aún no conocéis la capital francesa? En este tour privado aprovecharéis para descubrir los lugares más emblemáticos de la ciudad.

El Tour desde el aeropuerto es una actividad externa que ofrece la oportunidad de explorar París mientras esperas tu próximo vuelo. Con un precio de 330 y una puntuación de 8,3 / 10, este tour ha recibido excelentes opiniones de sus viajeros. Hasta ahora, ha sido disfrutado por 19 personas de un total de 470 viajeros.

Esta actividad es realizada por una empresa externa, pero la recomendamos por su calidad y satisfacción de los clientes. El Tour desde el aeropuerto te permitirá aprovechar al máximo tu tiempo en París, sin preocuparte por el transporte o la organización de tu visita.

El tour incluye la visita a los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame y el Arco de Triunfo. Un guía experto te acompañará durante todo el recorrido, brindándote información histórica y cultural sobre cada lugar visitado.

Además, podrás disfrutar de tiempo libre para pasear por los encantadores barrios de París, como Montmartre o Le Marais, y deleitarte con la exquisita gastronomía francesa en los tradicionales cafés y restaurantes.

Si estás interesado en realizar el Tour desde el aeropuerto y obtener más detalles e información, te recomendamos que consultes la página web de la empresa o te pongas en contacto con ellos a través de su número de teléfono. No pierdas la oportunidad de descubrir la belleza de París en tu próxima escala.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tour desde el aeropuerto puedes visitar la categoría Actividades.

Índice de contenidos

Artículos similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir